Noticias PEMDD

Gobernador Regional inauguro la Calle Loreto de Iberia

El Gobernador Regional de Madre de Dios, Dr. Luís Guillermo Hidalgo Okimura, como estaba anunciado inauguró hoy 23 de enero la obra: “Mejoramiento de la Infraestructura Vial en la Calle Loreto, de la Ciudad de Iberia, Distrito de Iberia, Provincia de Tahuamanu, Región Madre de Dios”.
En dicho acto, entre otros puntos, Hidalgo Okimura destacó que la obra fue ejecutada con la mejor calidad para que se le de calidad a los pobladores de la zona.
Por su parte el Gerente General del Proyecto Especial Madre de Dios Ing. Fredy Chávez Bazán manifestó que la obra fue ejecutada con una inversión de 5 millones, 130 mil 112 soles para la construcción de 08 cuadras.
De la misma forma, Chávez Bazán expresó su agradecimiento y reconocimiento al equipo técnico y a todos los trabajadores de la obra y del Proyecto Especial Madre de Dios por la meta alcanzada y se comprometió a continuar con la misma dedicación, entrega y espero en el cumplimiento de sus funciones.
A la Ceremonia asistieron Consejeros Regionales, Autoridades Locales, Jefes de Instituciones, Representantes de Organizaciones, vecinos de la Calle Loreto y diverso público.

tn_Inauguracion Calle Loreto (7)
tn_Inauguracion Calle Loreto (8)
tn_Inauguracion Calle Loreto (6)
tn_Inauguracion Calle Loreto (1)
tn_Inauguracion Calle Loreto (2)
tn_Inauguracion Calle Loreto (3)
tn_Inauguracion Calle Loreto (5)
previous arrow
next arrow
Slider

Contacto

Dirección:
Av. San Martin # 291, Iberia - Tahuamanu - Madre de Dios, Perú
Central telefónica:
Movistar 988471629 | RPM #963385
Email: proyectoespecial@pemdd.gob.pe

Enlaces Rápidos

Escríbenos ahora!

2020 © Proyecto Especial Madre de Dios. Diseñado por IMAGE NET