Noticias PEMDD

Gran Inauguración de la Calle Loreto de Iberia

La Inauguración de la Obra “Mejoramiento de la Infraestructura Vial en la Calle Loreto, de la Ciudad de Iberia, Distrito de Iberia, Provincia de Tahuamanu, Región Madre de Dios” se realizará el 23 de Enero, así lo dio a conocer el Ing. Fredy Chávez Bazán, Gerente General del Proyecto Especial Madre de Dios.
Así mismo, Chávez Bazán precisó que el acto oficial será presidido por el Gobernador Regional de Madre de Dios, Dr. Luís Guillermo Hidalgo Okimura.
Dicha Obra fue ejecutada con el presupuesto de 5 millones 130 mil 112 soles, en la que se consideró la construcción de 08 cuadras de una estructura de pavimento rígido en pista de doble sentido conformado por un carril de 7.20 metros de ancho, 1,524.95 metros lineales de veredas, construcción 2,951.50 metros lineales de concreto en sardineles, canal y alcantarillas de concreto armado, bermas-estacionamiento, martillo, rampa vehicular, rampa peatonal, instalación de tuberías de agua, instalación de tuberías de desagüe alcantarillado, conexiones domiciliarias de agua y desagüe, conexiones domiciliarias de drenaje pluvial, señalización vertical y horizontal, ornamentación y arborización.
Con esta obra se brinda mejores accesos a la Calle Loreto, con adecuadas características técnicas de funcionabilidad y servicio al tipo de tráfico proyectado para la zona.

Foto_calle_loreto (1)
Foto_calle_loreto (2)
Foto_calle_loreto (3)
Foto_calle_loreto (4)
Foto_calle_loreto (5)
previous arrow
next arrow
Slider

Contacto

Dirección:
Av. San Martin # 291, Iberia - Tahuamanu - Madre de Dios, Perú
Central telefónica:
Movistar 988471629 | RPM #963385
Email: proyectoespecial@pemdd.gob.pe

Enlaces Rápidos

Escríbenos ahora!

2020 © Proyecto Especial Madre de Dios. Diseñado por IMAGE NET