Noticias PEMDD

Presupuesto de Proyecto Especial llega a 39 millones de soles

El Presupuesto del Proyecto Especial Madre de Dios con las últimas incorporaciones llega a 39 millones 860 mil 399 soles así lo manifestó la Econ. María del Carmen Gibaja Silva, Gerente General del PEMD.
Gibaja Silva precisó que con el citado presupuesto se ejecutarán importantes obras en las Provincias de Tambopata y Tahuamanu como son los Caminos Vecinales que tiene por objetivo beneficiar a los productores y agricultores de Madre de Dios, para el traslado de sus productos hacía mercados regionales y nacionales.
Para el efecto, la Gerente General del Proyecto Especial Madre de Dios indicó que ya los equipos técnicos para las diferentes obras, a cargo de la Gerencia de Infraestructura Productiva que lidera el Ing. José Moreno Léverenz vienen trabajando de forma preliminar y al cese de la temporada de lluvias se iniciarán las mismas, generando oportunidad de trabajo en la zona.
De igual forma, la Gerencia de Desarrollo Agrario, a cargo del Ing. Guillermo Yatto Ríos, también en apoyo a la gente de campo ha dado inicio a las acciones programadas, relacionadas a Mecanización, Piscicultura y Reforestación.
Así mismo, la Gerencia de Desarrollo Fronterizo y Cooperación Técnica Internacional bajo la responsabilidad del Ing. Francisco Cárdenas Salas viene realizando las coordinaciones necesarias para las acciones programadas.
También la Gerencia de Estudios está iniciando la Elaboración de Perfiles y Expedientes Técnicos.
Como complemento tenemos el accionar del Equipo de Gestión trabando todos de forma comprometida, para el logro de metas y objetivos institucionales.

previous arrow
next arrow
Slider

Contacto

Dirección:
Av. San Martin # 291, Iberia - Tahuamanu - Madre de Dios, Perú
Central telefónica:
Movistar 988471629 | RPM #963385
Email: proyectoespecial@pemdd.gob.pe

Enlaces Rápidos

Escríbenos ahora!

2019 © Proyecto Especial Madre de Dios. Diseñado por IMAGE NET