Noticias PEMDD

Gerente General del Proyecto Especial Madre de Dios anuncio avances de su gestión

En la cita convocada por el Frente de Defensa de los Intereses de la Provincia de Tahuamanu, que contó con la presencia del Dr. Luis Hidalgo Okimura, Gobernador Regional de Madre de Dios, el domingo 31 de Marzo, la Gerente General del Proyecto Especial Madre de Dios Econ. María del Carmen Gibaja Silva dio a conocer a la población de Iberia presente los avances de su gestión.
Gibaja Silva precisó que con el último presupuesto otorgado a la Región Madre de Dios, el Proyecto Especial ha sido considerado con algunos proyectos con los cuales el presupuesto del PEMD será de 38 millones de soles.
Así mismo, informó que la Maquinaria del Proyecto Especial Madre de Dios que se encontraba en la Dirección Regional de Transportes y del Gobierno Regional han retornado a la sede del PEMD y se han puesto al servicio de la población a través de las obras y actividades de las Gerencias de Infraestructura Productiva y Desarrollo Agrario, por lo que expresó su agradecimiento al Gobernador Regional.
También la Gerente General del Proyecto Especial Madre de Dios anunció que se está repotenciando a la Gerencia de Estudios con presupuesto para la Elaboración de Perfiles y Expedientes.
De igual forma, indicó que mediante la Gerencia de Desarrollo Fronterizo y Cooperación Técnica Internacional se ha actualizado el Estudio que considera un Programa para atender la Zona de Frontera de Madre de Dios por lo que ahora tocará las puertas de la Cooperación Internacional.
Así mismo la Gerente General del PEMD manifestó que los próximos días estará en los diferentes medios de comunicación para dar a conocer los citados avances, dado que su gestión es llevada de forma abierta, humilde y de total apertura hacia los ciudadanos.
Por su parte el Gobernador Regional manifestó que seguirá brindando todo su respaldo y apoyo al PEMD para que se ejecuten los presupuestos otorgados.
Finalmente, el Dr. Luis Hidalgo Okimura, Gobernador Regional de Madre de Dios, la Gerente General del PEMD y los moradores de la Comunidad Portillo y aledañas se trasladaron hacia el Puente Portillo, ubicado sobre el Río Tahuamanu y ante los planteamientos técnicos para un nuevo Puente, el Gobernador Regional se comprometió a otorgar el presupuesto para la Elaboración del Expediente Técnico.

Presencia_gobernador (3)
Presencia_gobernador (4)
Presencia_gobernador (5)
Presencia_gobernador (2)
Presencia_gobernador (6)
Presencia_gobernador (7)
previous arrow
next arrow
Slider

Contacto

Dirección:
Av. San Martin # 291, Iberia - Tahuamanu - Madre de Dios, Perú
Central telefónica:
Movistar 988471629 | RPM #963385
Email: proyectoespecial@pemdd.gob.pe

Enlaces Rápidos

Escríbenos ahora!

2019 © Proyecto Especial Madre de Dios. Diseñado por IMAGE NET