Noticias PEMDD

Gerente General del Proyecto Especial Madre de Dios recibió y acompañó al Gobernador Regional en su visita a Tahuamanu

La Gerente General del Proyecto Especial Madre de Dios, Econ. María del Carmen Gibaja Silva recibió y acompañó al Gobernador Regional de Madre de Dios, Dr. Luis Hidalgo Okimura en su visita a la Provincia de Tahuamanu.
En Iberia, en la Sede del PEMD, el Gobernante Regional inauguró el I Taller “Estilo de Vida Saludable” organizado por la Gerencia Regional de Desarrollo Social y en el que participaron los Adultos Mayores de los Distritos de Iberia e Iñapari.
El Gobernador Regional Hidalgo Okimura inspeccionó las obras de las Infraestructuras de los Centros Educativos Túpac Amaru y Miguel Grau, así como realizó una visita al Hospital San Martín de Porres.
En el Proyecto Especial Madre de Dios, sostuvo una importante reunión con la Gerente General y los Gerentes de Línea de quienes recibió un informe sobre el estado de las obras y actividades así como el programa 2019, precisando su respaldo y soporte a la nueva gestión.
De la misma forma, visitó las instalaciones del servicio de Agua, para lo cual el PEMD está elaborando el Expediente Técnico para el “Proyecto de Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Tratamiento de Aguas Servidas de la ciudad de Iberia”.
En Iñapari Hidalgo Okimura se reunió con el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Tahuamanu, Prof. Abraham Cardozo Mouzuly y los equipos técnicos del Proyecto Especial Madre de Dios y de la Municipalidad.

tn_visita_gobernador1
tn_visita_gobernador2
tn_visita_gobernador3
tn_visita_gobernador4
tn_visita_gobernador5
tn_visita_gobernador6
previous arrow
next arrow
Slider

Contacto

Dirección:
Av. San Martin # 291, Iberia - Tahuamanu - Madre de Dios, Perú
Central telefónica:
Movistar 988471629 | RPM #963385
Email: proyectoespecial@pemdd.gob.pe

Enlaces Rápidos

Escríbenos ahora!

2019 © Proyecto Especial Madre de Dios. Diseñado por IMAGE NET