Noticias PEMDD

Nueva Gerente General del Proyecto Especial Madre de Dios

En ceremonia desarrollada en la sede Proyecto Especial Madre de Dios, en Iberia, el Vice Gobernador Regional Abog. Jefferson Gonzáles Enoki presentó a la nueva Gerente General del PEMD, Econ. María del Carmen Gibaja Silva, la misma que fue designada mediante la Resolución Ejecutiva Regional N° 018-2019-GOREMAD-GR, del 21 de Enero.
La Econ. Gibaja Silva manifestó: “Agradezco la confianza brindada por el Gobernador Regional, asumo este nuevo reto donde trabajaré sin corrupción, priorizaré las acciones de la Gerencia de Desarrollo Fronterizo y Cooperación Técnica Internacional, la elaboración de Estudios en coordinación con la Gerencia de la Sub Región Tahuamanu, en la Gerencia de Desarrollo Agrario estaremos de la mano con la Federación Provincial Agraria de Tahuamanu y con la Gerencia de Infraestructura Productiva continuaremos con la ejecución de obras”.
Al acto presidido por el Vice Gobernador Regional asistieron los Funcionarios y colaboradores del Proyecto Especial Madre de Dios quienes dieron la bienvenida, saludaron y felicitaron a la funcionaria que inicia sus funciones al frente del PEMD-GOREMAD.

tn_gerente_maria_del_carmen
tn_gerente_maria_del_carmen2
previous arrow
next arrow
Slider

Contacto

Dirección:
Av. San Martin # 291, Iberia - Tahuamanu - Madre de Dios, Perú
Central telefónica:
Movistar 988471629 | RPM #963385
Email: proyectoespecial@pemdd.gob.pe

Enlaces Rápidos

Escríbenos ahora!

2019 © Proyecto Especial Madre de Dios. Diseñado por IMAGE NET