Noticias PEMDD

Gobernador Regional inauguró Camino Vecinal Ejecutado por el Proyecto Especial Madre de Dios

El Gobernador Regional de Madre de Dios acompañado por la Gerente General del Proyecto Especial Madre de Dios, Funcionarios, Productores y Agricultores inauguró la obra “REHABILITACIÓN Y MEJORAMIENTO DEL CAMINO VECINAL EL TRIUNFO – COMUNIDAD BAJO MADRE DE DIOS, DISTRITO DE LAS PIEDRAS, PROVINCIA DE TAMBOPATA - MADRE DE DIOS” ejecutada por el Proyecto Especial Madre de Dios, la misma que tiene un total de 23.39 kilómetros distribuidos en 06 ramales con un presupuesto total de S/. 4’300,082.91 soles, beneficiando a más de 300 familias, vía que les permitirá acceder al mercado regional con sus productos agropecuarios de ese sector.

Esta es la forma como el Gobierno Regional Madre de Dios a través del Proyecto Especial Madre de Dios atiende al sector productivo con caminos vecinales que permiten mejores niveles de producción, comercialización y calidad de vida.

Los representantes de la comunidad expresaron su profundo agradecimiento a la Primera Autoridad Regional así como al Proyecto Especial Madre de Dios.
Es de destacar que el Proyecto Especial Madre de Dios está ejecutando los caminos vecinales de Carachamayoc, Portillo y San Francisco en el Distrito de Iberia y Florida Baja – Filadelfia en el Distrito de Laberinto.

Inauguración Camino Vecinal EL Triunfo

previous arrow
next arrow
Slider

Contacto

Dirección:
Av. San Martin # 291, Iberia - Tahuamanu - Madre de Dios, Perú
Central telefónica:
Movistar 988471629 | RPM #963385
Email: proyectoespecial@pemdd.gob.pe

Escríbenos ahora!

2018 © Proyecto Especial Madre de Dios. Diseñado por IMAGE NET