Noticias PEMDD

Gobierno Regional Madre de Dios participa de reunión técnica para tratar temas de integración fronteriza Perú - Bolivia

El GOREMAD a través del Proyecto Especial Madre de Dios, Gerencia Regional de Infraestructura, Dirección Regional de Transporte y Comunicaciones, Sub Gerencia de Acondicionamiento Territorial junto a su equipo técnico participaron de importante reunión con autoridades de Cobija – Pando, en las instalaciones de la Municipalidad Distrital del Tahuamanu San Lorenzo para tratar temas de integración fronteriza especialmente sobre el centro de atención que se debe instalar en Extrema Alto Perú.

El Alcalde de la Municipalidad Distrital del Tahuamanu San Lorenzo como anfitrión dio la bienvenida a la Vice Gobernadora de Cobija - Pando Dra. Paola Terrazas y su equipo técnico así como a las demás autoridades participantes, manifestándole el interés que existe entre ambos países de hacer realidad una verdadera integración fronteriza con las condiciones que se amerita tal cual ambos Gobernadores de Madre de Dios y Pando respaldan facilitando todas las condiciones necesarias.
Por ello se lleva una plena coordinación entre ambos países desde el año pasado donde se plantearon varias acciones a realizar, razón por la cual el Gobernador Regional Madre de Dios Sr. Luis Otzuka Salazar encargó al Proyecto Especial Madre de Dios liderado por la Gerente Mg. Maria Miroslava Frías Peralta coordinar el avance de los mencionados acuerdos.

En ese entender se viene participando de distintas reuniones referente al tema, y en esta oportunidad se llevó a cabo por mesas de trabajo con el equipo técnico presente quienes compartieron datos de interés que ayudaran a tomar decisiones para desarrollo de ambos países.

La reunión finalizó con el compromiso de informar a ambos Gobernadores de Madre de Dios y Pando sobre la necesidad de contar con sus propias infraestructuras en la zona fronteriza.

Integracion Fronteriza con Peru Bolivia

previous arrow
next arrow
Slider

Contacto

Dirección:
Av. San Martin # 291, Iberia - Tahuamanu - Madre de Dios, Perú
Central telefónica:
Movistar 988471629 | RPM #963385
Email: proyectoespecial@pemdd.gob.pe

Escríbenos ahora!

2018 © Proyecto Especial Madre de Dios. Diseñado por IMAGE NET