Noticias PEMDD

El Proyecto Especial Madre de Dios, tras haber concluido con la ejecución de la Obra “Mejoramiento del Camino Vecinal Florida Baja-Filadelfia-Alto Tambopata”, realizará la Ceremonia de Inauguración de dicha obra el 30 de Enero, acto que será presidido por el Gobernador Regional de Madre de Dios, Dr. Luís Hidalgo Okimura.
La obra fue ejecutada con el presupuesto de 10 millones 921 mil 612.03 soles y consideró el mejoramiento de 17.955 kilómetros, con un ancho de 5.50 metros de calzada, construcción de bermas, de cunetas revestidas con concreto, afirmado de la superficie de rodadura con un espesor total de 15 centímetros, construcción de alcantarillas circulares y abovedadas, señalización y seguridad vial.
Dicha obra se encuentra ubicada en el Distrito de Laberinto, Provincia de Tambopata y será puesta al servicio de 2 mil 350 beneficiarios, entre ellos asociaciones agrarias y turísticas de las Comunidades Florida Baja, Agua Blanca, Paraíso Escondido, Manantiales, Progreso Verde, Gran Dios, Monte Grande, Nueva Jananza, Alto Malinoski, Baltimori, Cuna del Oriente y Filadelfia.

previous arrow
next arrow
Slider

Contacto

Dirección:
Av. San Martin # 291, Iberia - Tahuamanu - Madre de Dios, Perú
Central telefónica:
Movistar 988471629 | RPM #963385
Email: proyectoespecial@pemdd.gob.pe

Enlaces Rápidos

Escríbenos ahora!

2020 © Proyecto Especial Madre de Dios. Diseñado por IMAGE NET