Noticias PEMDD

Inicio de Obra “Mejoramiento del Camino Vecinal San Francisco - Distrito de Iberia”

Con la presencia de la primera autoridad Regional de Madre de Dios Sr. Luis Otsuka Salazar, Gerente General del Proyecto Especial Madre de Dios Mg. María Miroslava Frías Peralta, funcionarios y beneficiarios de dicho sector se realizó hoy en horas de la mañana importante colocación de piedra.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. Marlon Pizarro quien agradeció públicamente por la ejecución de tan importante obra que beneficiará a todos los agricultores de dicho sector. En su intervención la Gerente General del PEMD Mg. María Miroslava Frías Peralta, señaló que la obra que tiene como meta rehabilitación y el mejoramiento de la calzada a 5 metros en el tramo eje principal con un total de una longitud 8.19 km, construcción de cunetas triangulares, construcción de alcantarillas, señalización y seguridad vial con un presupuesto de 5’252, 958 soles con un plazo de ejecución de 180 días calendarios.

El Gobernador Regional Madre de Dios señalo que la obra será ejecutada por el Proyecto Especial Madre de Dios y que hay el compromiso de concluir los trabajos en el presente año.

inicio de obra mejoramiento del camino vecinal san francisco 02

previous arrow
next arrow
Slider

Contacto

Dirección:
Av. San Martin # 291, Iberia - Tahuamanu - Madre de Dios, Perú
Central telefónica:
Movistar 988471629 | RPM #963385
Email: proyectoespecial@pemdd.gob.pe

Escríbenos ahora!

2018 © Proyecto Especial Madre de Dios. Diseñado por IMAGE NET