Noticias PEMDD

Inicio de Obra “Mejoramiento del Camino Vecinal Puerto Portillo”

Con la presencia de la primera autoridad Regional de Madre de Dios Sr. Luis Otsuka Salazar, Gerente General del Proyecto Especial Madre de Dios Mg. María Miroslava Frías Peralta, funcionarios y beneficiarios de dicho sector se realizó hoy en horas de la mañana importante colocación de piedra.

En su discurso el presidente de dicha comunidad Sr. Fernando Pillaca Ortiz dio a conocer el agradecimiento público por la ejecución de la obra que beneficiará a los agricultores y contribuirá al desarrollo de nuestro departamento seguidamente en su intervención la gerente general del Proyecto Especial Madre de Dios Mg. María Miroslava Frías Peralta, expuso el resumen de la obra que tiene como meta el mejoramiento y rehabilitación de 4.90 km de calzada de 5 metros a nivel afirmado con material lastre, construcción de cunetas, alcantarillas, señalización y seguridad vial, con un presupuesto de 3'3531 nuevos soles.

En tanto en su alocución el Gobernador Regional Madre de Dios resaltó las gestiones realizadas para la ejecución de esta importante obra y que será ejecutada por el Proyecto Especial Madre de Dios así mismo se comprometió en concluir los trabajos en el presente año, "Confíen en nosotros, que vamos a entregar su carretera" señalo.

Inicio Obra Portillo 02

previous arrow
next arrow
Slider

Contacto

Dirección:
Av. San Martin # 291, Iberia - Tahuamanu - Madre de Dios, Perú
Central telefónica:
Movistar 988471629 | RPM #963385
Email: proyectoespecial@pemdd.gob.pe

Escríbenos ahora!

2018 © Proyecto Especial Madre de Dios. Diseñado por IMAGE NET