Noticias PEMDD

Gobierno Regional de Madre de Dios a través del Proyecto Especial Madre de Dios, da inicio a la Obra "Mejoramiento de Camino Vecinal Florida Baja - Filadelfia"

La primera autoridad Regional Sr. Luis Otsuka Salazar acompañado de la Gerente General del Proyecto Especial Madre de Dios Mag. María Miroslava Frías Peralta, sostuvo que para los trabajos en dicha obra, armará doble frente de trabajo para poder culminar antes de que finalice su mandato.

Luis Otsuka, Gobernador Regional de Madre de Dios, lo anunció, luego de dar inicio a la obra; “Mejoramiento del Camino Vecinal Florida Baja-Filadelfia, Alto Tambopata, Distrito de Laberinto”, con más de 18 kilómetros, con una inversión que supera los 9 millones de soles y favorecerá a importante número de familias en el sector rural.

La autoridad regional, indicó que el plazo para ejecutar esta obra, bordea los 8 meses; sin embargo se prevé disponer el mayor número de maquinarias y personal, para acelerar su ejecución y finalizar los trabajos en 4 meses; “Mi gestión constituye un real compromiso a favor de la integración de los pueblos”, añadió el mandatario regional.

Actualmente el GOREMAD, ejecuta el mejoramiento de tramos carreteros en los Distritos de Iberia, Las Piedras, Huepetuhe, Laberinto y Madre de Dios, para beneficio de los hermanos agricultores y transportistas.

Por su parte el presidente de la comunidad de Florida Baja, Danny Gonza Chura, agradeció al Gobierno Regional de Madre de Dios por el mejoramiento de este camino vecinal; “Después de tantos años tendremos una carretera transitable, hoy damos gracias al Gobernador Otsuka, pues, esta carretera dinamiza el comercio de nuestros productos agrícolas, como es el plátano, yuca, arroz, cacao, entre otros”.

Inicio Obra Florida Baja

previous arrow
next arrow
Slider

Contacto

Dirección:
Av. San Martin # 291, Iberia - Tahuamanu - Madre de Dios, Perú
Central telefónica:
Movistar 988471629 | RPM #963385
Email: proyectoespecial@pemdd.gob.pe

Escríbenos ahora!

2018 © Proyecto Especial Madre de Dios. Diseñado por IMAGE NET