Noticias PEMDD

Pronto gran Inauguración de Obra "Mejoramiento de Camino Vecinal San Francisco - Centro Piedras"

La Gerente General del Proyecto Especial de Madre de Dios Mg. María Miroslava Frías Peralta junto al Gerente de Infraestructura Productiva Ing. Oscar Saldaña Yáñez y el Residente de Obra Ing. Eduardo Ojeda Rosas el lunes 12 de Junio realizaron una visita técnica a la Obra “Mejoramiento de Camino Vecinal San Francisco –Centro Piedras” que pronto será inaugurada por el Gobernador Regional de Madre de Dios Sr. Luis Otsuka Salazar.
Importante Obra que se inició el año pasado y que comprende 10.52 km a nivel de afirmado, construcción de 4 puentes de concreto de 15, 18, 25 y 15 metros luz respectivamente, cada puente será de una vía, construcción de cunetas triangulares y señalización.
Proyecto que beneficia a 300 familias y tiene el objetivo de mejorar las condiciones técnicas y la eficiencia del servicio, a fin de contribuir eficazmente al desarrollo y la integración física de los pobladores de la comunidad de Centro Piedras. Además de generar puestos de trabajo durante la ejecución física de la obra que dicho sea de paso ya se encuentra en la recta final y pronto será inaugurado.

Visita Obra San Francisco
Visita Obra San Francisco
Visita Obra San Francisco
Visita Obra San Francisco
Visita Obra San Francisco
Visita Obra San Francisco
previous arrow
next arrow
Slider

Contacto

Dirección:
Av. San Martin # 291, Iberia - Tahuamanu - Madre de Dios, Perú
Central telefónica:
Movistar 988471629 | RPM #963385
Email: proyectoespecial@pemdd.gob.pe

Escríbenos ahora!

2018 © Proyecto Especial Madre de Dios. Diseñado por IMAGE NET