Noticias PEMDD

Gobernador Regional de Madre de Dios lideró ceremonia de inicio de Obra "Mejoramiento de Camino Vecinal de Carachamayoc - Distrito de Iberia"

Con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad de la Comunidad de Carachamayoc y sectores aledaños el Gobierno Regional de Madre de Dios a través del Proyecto Especial Madre de Dios liderarón la ceremonia de inicio de obra “MEJORAMIENTO DE CAMINO VECINAL DE CARACHAMAYOC - DISTRITO DE IBERIA”.
Importante obra que contó con la participación del Gobernador Regional de Madre de Dios Sr. Luis Otsuka Salazar, Gerente General del PEMD Mag. María Miroslava Frías Peralta entre otras autoridades quienes en todo momento señalaron la importancia de este camino vecinal que facilitará el transporte de los productos del campo hacia el mercado local y regional.
Obra que se dio por aperturado el pasado jueves 08 de junio y que tiene como meta la rehabilitación y mejoramiento de 13.06 km de Camino vecinal a nivel afirmado, con un presupuesto de s/ 6’371,633.00 y plazo de ejecución de 270 días calendarios.
En tanto el Presidente de la comunidad Sr. Roberto Carlos Polanco y demás representantes de los sectores vecinos, expresaron su satisfacción y entusiasmo por el inicio de esta obra, exhortando a todos los involucrados a realizar un trabajo de calidad, que cumpla con todas las metas en el plazo establecido que es de 270 días calendarios, para tal efecto solicitaron el apoyo de las autoridades comunales y de la población en general.
Finalmente en su alocución el Gobernador Regional de Madre de Dios Sr. Luis Otsuka Salazar resaltó la importancia social que representa el mejoramiento de esta vía vecinal, explicó que con la obra entregada se superaran las dificultades que aqueja al sector productivo de esta zona actualmente.
Inicio de Obra Carachamayoc
Inicio de Obra Carachamayoc
Inicio de Obra Carachamayoc
Inicio de Obra Carachamayoc
Inicio de Obra Carachamayoc
Inicio de Obra Carachamayoc
Inicio de Obra Carachamayoc
Inicio de Obra Carachamayoc
previous arrow
next arrow
Slider

Contacto

Dirección:
Av. San Martin # 291, Iberia - Tahuamanu - Madre de Dios, Perú
Central telefónica:
Movistar 988471629 | RPM #963385
Email: proyectoespecial@pemdd.gob.pe

Escríbenos ahora!

2018 © Proyecto Especial Madre de Dios. Diseñado por IMAGE NET