Infraestructura Productiva

La Gerencia de Infraestructura Productiva es el Órgano de Línea encargado de programar, ejecutar, controlar, supervisar y evaluar la correcta ejecución de las obras del Proyecto Especial, haciendo cumplir las exigencias técnicas, financieras y administrativas de los expedientes técnicos en la Ejecución de las obras bajo las diferentes modalidades que permite la ley, así como de la supervisión de las mismas. Es responsable además del Servicio de Equipo Mecánico. Depende directamente del Gerente General y mantiene relaciones técnicas y funcionales con la Gerencia Regional de Infraestructura del GOREMAD.

Gerente de Infraestructura Productiva tiene las siguientes funciones:

  1. Dirigir, coordinar, ejecutar y evaluar las diversas acciones necesarias para la ejecución de obras de infraestructura física programadas en el Plan Operativo Institucional del PEMD.
  2. Supervisar la supervisión de trabajos ejecutados en las diferentes obras a su cargo.
  3. Supervisar la buena ejecución de los estudios desde el punto de vista técnico del diseño estructural velando que las obras no se encuentren sobredimensionadas, respecto a las necesidades a ser cubiertas.
  4. Hacer cumplir las exigencias técnicas, financieras y administrativas propias de la ejecución de obras de infraestructura y de concurso de precios y licitaciones públicas; así como contratación, ejecución, control, supervisión y recepción de obras específicas.
  5. Efectuar el seguimiento a los contratos de supervisión de obras, así como los contratos de Consultorías para la ejecución de estudios y expedientes técnicos.
  6. Disponer la elaboración de los expedientes técnicos de obras dentro de los plazos previstos por las disposiciones emanadas de la superioridad.
  7. Efectuar o coordinar la elaboración de los Informes para la elaboración de los expedientes técnicos de las obras mediante la correspondiente Resolución Gerencial.
  8. Disponer y asignar las funciones de personal a su cargo, así como evaluar su rendimiento.
  9. Supervisar las labores de mantenimiento y operación de las obras, y equipos asignados a su Gerencia.
  10. Dirigir y supervisar los .cálculos de valorización de Obras, y estudios en ejecución.
  11. Proponer a la Gerencia General el nombramiento del Comité Especial para efectos de licitaciones públicas y concursos de méritos para la ejecución de obras o estudios según corresponda, así mismo para la recepción y liquidación de obras.
  12. Elaborar informes periódicos de avance de obras y estudios.
  13. Otorgar la conformidad de ejecución de obras y estudios.
  14. Otras funciones que le encargue el Gerente General.
previous arrow
next arrow
Slider

Contacto

Dirección:
Av. San Martin # 291, Iberia - Tahuamanu - Madre de Dios, Perú
Central telefónica:
Movistar 988471629 | RPM #963385
Email: proyectoespecial@pemdd.gob.pe

Escríbenos ahora!

2018 © Proyecto Especial Madre de Dios. Diseñado por IMAGE NET