Desarrollo Agrario

La Gerencia de Desarrollo Agrario es la encargada de realizar acciones tendientes a la transferencia de tecnología y capacitación permanente del productor del área, brindando opciones de modelos de aprovechamiento, comercialización y mercadeo, así como implementar acciones de investigación, capacitación y promoción de la' actividad agropecuaria y agroindustrial.

Es responsable de la ejecución, supervisión, evaluación y control de los Proyectos que se realicen en el área de trabajo. De igual forma es la encargada de promover el manejo y uso racional de los recursos naturales, fomentar el desarrollo agroforestal y recuperación de las áreas degradadas en el ámbito del PEMD. Mantiene relaciones técnico funcional con la Gerencia de Desarrollo Económico así como con la Gerencia de Recursos Naturales del GOREMAD.

Gerente de Desarrollo Agrario tiene las siguientes funciones:

  1. Conducir, controlar, evaluar y supervisar la ejecución de actividades y obras de desarrollo agropecuario y medio ambiente que se desarrollen en las diferentes modalidades permitidas por Ley.
  2. Conducir y mantener un sistema de operación que permita la coordinación y control permanente sobre la ejecución de acciones encomendadas.
  3. Proponer a la Gerencia General las medidas técnicas correctivas pertinentes sobre la ejecución y/o control de las acciones que ejecute.
  4. Participar en la elaboración de los perfiles y expedientes técnicos en las actividades de su competencia.
  5. Coordinar con los demás órganos de línea la programación y ejecución de actividades tendentes al manejo y conservación de los recursos naturales.
  6. Promover la ejecución de estudios sobre inversiones, diagnósticos y potencialidades de los recursos naturales, así como de impacto ambiental.
  7. Emitir opinión sobre los estudios de desarrollo agropecuario cuando sea necesario o lo requieran las demás Direcciones de Línea.
  8. Formular y emitir a la Gerencia General y Oficina de Presupuesto y Planificación, informes mensuales de avance en la ejecución de las metas físicas de las obras que se ejecuten y los informes que las instancias superiores lo requieran.
  9. Otras funciones que le encargue la Gerencia General.
previous arrow
next arrow
Slider

Contacto

Dirección:
Av. San Martin # 291, Iberia - Tahuamanu - Madre de Dios, Perú
Central telefónica:
Movistar 988471629 | RPM #963385
Email: proyectoespecial@pemdd.gob.pe

Escríbenos ahora!

2018 © Proyecto Especial Madre de Dios. Diseñado por IMAGE NET